Abinader activa plataforma pro fondos

Santo Domingo, RD

En una forma de activar mecanismos para recaudar fondos y financiar su campaña presidencial, el aspirante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, puso en marcha su plataforma digital “Aporta para el Cambio”. A través de esta plataforma, los ciudadanos que quieran contribuir con su proyecto solo tienen que acceder a la página www.aporteporelcambio.com y realizar sus aportes con sumas de 50, 100, 200, 500 y 1000 pesos, de acuerdo con las informaciones que se dieron durante una presentación a la prensa este miércoles.

Con este sistema, y haciendo uso de la tecnología, el principal líder de la oposición, busca transparentar sus ingresos y gastos de campaña, como lo establece la ley 33-18.

Samuel Pereyra, que tiene a cargo la dirección de finanzas del proyecto “Luis Abinader Presidente (LAP)”, explicó durante la presentación, que el propósito es que los ciudadanos interesados en apoyar económicamente la propuesta de cambio lo haga con facilidad y directo desde un computador o teléfono celular, sin importar el monto.

Deja un comentario

Categorias