Abinader le pide a Dios y la Virgen el poder de rectificar

El presidente Luis Abina­der pidió ayer a Dios y la Virgen de la Altagracia que si se equivoca pueda rectificar, ya que “ yo creo que esa es una de las ac­titudes que no solo debe tener un gobernante sino también que debe tener un país”.

Abinader habló duran­te una misa oficiada en la capilla San Rafael del Pa­lacio Nacional con moti­vo del Día de la Virgen de la Altagracia, donde tam­bién pidió a Dios y a la Vir­gen que le ayuden a seguir trabajando para que el país pueda tener la vacuna con­tra el coronavirus lo antes posible.

El mandatario se defi­nió como católico devoto y lamentó que debido a la pandemia el día de ayer no se pudiera celebrar co­mo de costumbre, seña­lando que era la primera vez en 50 años que no hay actividad en la basílica de Higüey, lo que refleja la di­fícil situación en la que es­tá el país.

“Gracias por aceptar es­tar con nosotros en esta ca­pilla del Palacio Nacional. Desde el año 2011, Raquel y yo teníamos la costum­bre de ir a la Basílica y nun­ca faltamos ni un año todos los 21 de enero”, dijo.

Abinader invitó a los domi­nicanos a continuar siendo un pueblo amable y expresivo, solidario pero sin dejar de cui­darse ante el coronavirus.

Fuente: Listín Diario

Deja una respuesta

Categorias