Abinader pide poner un “basta ya” al Gobierno

El aspirante a la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, pidió hoy a los dominicanos que hagan un “basta ya” a la cúpula peledeísta de Gobierno, a la que acusó de querer perpetuarse en el poder.


Manifestó que la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha gobernado el país de manera “desacertada”, en base a un modelo de gobierno que se agotó y no tiene respuestas efectivas a las necesidades y aspiraciones de la sociedad dominicana.

El alto dirigente político pronunció un discurso en el acto de presentación del empresario Lisandro Macarrulla como presidente del Gabinete Presidencial de la corriente Luis Abinader Presidente (LAP).


El acto fue celebrado en el hotel El Embajador con la asistencia de decenas de empresarios, destacados profesiones y dirigentes del PRM.
A la actividad asistieron la ex vicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch, el economista Miguel Ceara Hatton; el ex embajador en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Roberto Álvarez y la ex diputada Gloria Reyes.
Como director ejecutivo del Gabinete fue juramentado el ex diputado Víctor D’ Aza.
También asistieron al acto Joel Santos, Genaro Rodríguez y las asesoras empresariales Mayrelin García y Jullissa Hernández, entre otras personalidades.
Macarrulla, ex presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), consideró imprescindible una relación diferente entre el sistema político y el resto de la sociedad.

Indicó que garantizar la seguridad ciudadana, fortalecer las políticas preventivas del delito, creando oportunidades para la población, capacitando y mejorando las condiciones de trabajo, son prioridades de la sociedad dominicana.
También, crear empleos formales, incentivando a los sectores productivos para que generen nuevos puestos de trabajo, mejorar el sistema de salud, garantizando una cobertura universal.

Deja una respuesta

Categorias