Abinader recibe apoyo de personalidades que abogan por cambios

Santo Domingo, RD

El aspirante presidencial Luis Abinader recibió anoche el apoyo de destacadas personalidades del mundo académico, empresarial, artístico y deportivo, que informaron de su compromiso con las propuestas de renovación y cambio que representa como candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas para las próximas elecciones.

“Inicia esta noche el más amplio movimiento social y político que tiene por objetivo supremo establecer un gobierno transparente, que elimine la corrupción y la impunidad y con instituciones fuertes que rescaten la dignidad y el decoro con que merecemos vivir todos y cada uno de los dominicanos y dominicanas”, dijo.

Indicó que los dominicanos merecen vivir en un país en el que haya seguridad, respeto y orden, y que la salud, la seguridad social, la educación de calidad y los buenos empleos sean derechos sociales. “Un gobierno que fomente el desarrollo integral del pueblo”, agregó.

Entre profesionales y deportistas presentes figuraron Julio Ravelo Astacio, Ramón Camacho, Ricardo Winter, Gabriel Read, Ulises Acosta, Víctor Livio, Miguel Ángel Cedeño, Eduardo del Orbe, Miguel Tejada, Quilvio Veras, Alberto Castillo, Ramón Martínez, Yorkis Pérez, Esteban Germán, Rubén Mateo, Sergio de Luna, Rafael Roque y Francis Martínez.

Deja un comentario

Categorias