Accidentes dejan 6 muertes en una semana El Seibo

El Seibo

Dos jóvenes perdieron la vida y un tercero resultó gravemente herido al chocar de frente las motocicletas que conducían, en un accidente ocurrido en la carretera que une el municipio de El Seibo con el Cruce de Pavón.

Las víctimas fueron fueron identificadas como Jimmy Gálvez (El Feo) y otro conocido solo como Peter Neivy, cuyos cuerpos fueron levantados del pavimento y trasladados al hospital Doctor Teófilo Hernández de esta ciudad, donde se certificó su muerte.

Galvez laboraba en el bloque de Cacao.

En el accidente, ocurrido en horas de la madrugada, también resultó herido una tercera persona, identificada como Jesús Medina (Yoan El Boxeador), quien se encuentra en estado de gravedad.

Los médicos que atendieron a Yoan El Boxeador en el hospital Doctor Teófilo Hernández recomendaron su traslado al hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

La colisión se produjo en el kilómetro 8 de la carretera hacia el Cruce de Pavón en el área de Santa Lucía, adonde acudieron los miembros del cuerpo de bomberos a prestar auxilio, tras lo ocurrido.

Otros cuatro jóvenes perdieron la vida a mediados de la pasada semana al ser embestido por una jeepeta, mientras se encontraban en un repuesto de motocicletas en la carretera El Seibo-Pedro Sánchez.

Deja una respuesta

Categorias