Ascienden a cinco las muertes por el accidente ocurrido la noche de este domingo en un minibús repleto de pasajeros haitianos que se precipitó por un puente en el tramo de la carretera Jarabacoa-La Vega.
El quinto fallecimiento se produjo en hospital Morillo Kings de la Vega, donde fueron llevados los heridos
Hay 55 heridos confirmados y atendidos entre el Hospital Luis Morillo King y el Juan Bosch en La Vega. Mientras que los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Morillo King.
Los accidentados se dirigían a Maimón, provincia Monseñor Nouel, luego de estar en una liga de fútbol soccer.
De acuerdo con las informaciones preliminares, de los accidentados sólo el chófer y otra persona son de nacionalidad Dominicana.
También te puede interesar
-
Se forma la tercera depresión tropical en el Atlántico rumbo a las Antillas Menores
-
Murió Silvio Berlusconi, ex primer ministro italiano, magnate y personalidad sin igual
-
Biden tras cierre del Silicon Valley Bank y Signature Bank: Nuestro sistema bancario es seguro
-
Detenida una banda en España que introducía coca desde República Dominicana
-
JCE convoca a partidos para tratar el «desbordamiento del proselitismo electoral»