Caen otras 2 mujeres víctimas de la ola de violencia machista

Santo Domingo, RD

Dos mujeres fueron asesinadas ayer por su pareja y expareja, en hechos ocurridos por separado en el sector 30 de Mayo de la capital y en la provincia San José de Ocoa.

Las víctimas fueron identificadas como Johanny Carolina Arias Falcón, de 26 años, y Elizabeth Rossi, de 23 años.

Arias Falcón es oriunda de Baní y se encontraba donde su prima Inosay pasándose unos meses, pero era acosada continuamente por su expareja, quien a las 11:30 de ayer le dio una estocada y le dejó el cuchillo clavado del lado izquierdo del tórax.

Antes de matarla, la malograda mujer luchó por su vida para evitar morir y dejar a su hijo de seis meses de nacido huérfano.

Primero el hombre intentó ahorcarla con un cable eléctrico que colgó en el tubo del baño de la vivienda, pero no pudo, y entonces fue a la cocina donde ella guisaba un pollo y agarró un cuchillo, el cual le clavó y dejó en su cuerpo para luego desaparecer.

El hecho ocurrió en la calle Juan Pablo Duarte número 76 en el tercer nivel del edificio.

En el momento del asesinato, la dama estaba sola con su bebé, y mientras ella quedó tendida sobre su sangre en el piso, el bebé estaba a su lado, dentro del cargador de mano en el suelo.

Allí el infante se durmió, pero horas más tarde despertó y empezó a llorar, hasta que fue encontrado.

El victimario estaba disgustado porque Arias Falcón no quiso reconciliarse con él y había decidido iniciar una relación con un policía, al cual llamó y le dijo “Ve, sube donde ella está, para que veas que te la maté”, contó su primo Leo.

Deja un comentario

Categorias