Decomisan 29 cápsulas de marihuana de aceite en AILA

Agentes de la Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD) decomisaron 29 cápsulas de aceite de marihuana en la terminal de cargas Punta Caucedo, Las Américas.

La droga fue detectada en un sobre manilla herméticamente sellado y que de acuerdo a la DNCD, tenía como destino la ciudad de Nueva York, enviada por una persona desde Santo Domingo.

El hallazgo de la marihuana de aceite, que las autoridades consideran como una nueva modalidad de los traficantes de estupefacientes, se produjo mediante el uso de unidades caninas.

La DNCD informó que las cápsulas de forma cilíndrica, de color verde transparente, serían enviadas por una persona que puso como domicilio un apartamento de la avenida Máximo Gómez, Distrito Nacional.

Las autoridades dijeron que tanto la persona que enviaba la marihuana de aceite como el que la recibiría en la ciudad de Nueva York, son buscados para su sometimiento a la justicia.

Según la DNCD, la policía neoyorquina y la DEA, están dando el apoyo necesario en la localización y detención de la persona a quien iba dirigida la droga, la que tienen identificada.

De acuerdo al informe de la DNCD, autoridades dominicanas y neoyorquinas, están trabajando de manera coordina, para capturar a los dueños de la marihuana de aceite, nueva modalidad de los traficantes de drogas.

Deja una respuesta

Categorias