Santo Domingo, RD.
Los exagentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas que estaban acusados de poner droga, en un operativo en una barbería de Villa Vásquez, Montecristi, fueron puestos en libertad tras una variación de la medida de coerción que pesaba en su contra.
Los agentes habían sido enviados con prisión preventiva y en los adelante estarán libres tras presentar una garantía económica de RD$40 mil.
Los agentes de la DNCD son Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, Juan de Dios Heredia Martínez, Adan Maurito Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, quienes además tendrán impedimento de salida del país y presentación periódica ante el despacho de la Procuraduría General de la Corte de Apelación de Montecristi.
La Oficina Judicial de Atención Permanente de Montecristi adoptó la decisión durante la audiencia para la revisión obligatoria de la medida cautelar, consistente en prisión preventiva, que le fue impuesta el pasado mes de agosto a solicitud del Ministerio Público.
En cuanto a la fiscal de Villa Vásquez, acusada también por el caso, fue enviada a prisión domiciliaria, logrando también una variación de la prisión que se le impuso en la cárcel de Rafey Mujeres.
You may also like
-
Disponen RD$25,000 millones en préstamos para sectores productivos
-
Presidente Abinader recibe cartas credenciales de embajadores de Canadá, Corea del Sur y Rusia
-
Febrero se caracterizó por baja positividad de Covid
-
Obras Públicas anuncia la construcción de un expreso desde la Luperón hasta Las Américas
-
Planifican nuevo medio de transporte para conectar municipios SDO-Este