Expresidente Clinton está hospedado en un hotel del litoral de Punta Cana

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton arribó este miércoles al país para pasar unas vacaciones en el litoral Punta Cana, entorno que tiene como su destino favorito y que suele visitar en varias épocas del año.

La familia Clinton, en los últimos años, ha optado por la República Dominicana en las vacaciones de fin de año y Año Nuevo e incluso en Semana Santa. En toda ocasión han resaltado los encantos y la seguridad que le confiere el país.

Esta vez, como suele ocurrir, la llegada del exmandatario se realizó en medio de un discreto operativo de seguridad, utilizando el aeropuerto internacional Punta Cana,  alojándose en el hotel Tortuga Bay, que pertenece al Grupo Puntacana Resort & Club, propiedad de la familia Rainieri, quienes son sus anfitriones cuando visita la República Dominicana.

La presencia de Clinton ocurre en momentos en que en el país han muerto al menos nueve turistas de origen norteamericano en circunstancias diferentes, de lo que se han hecho eco importantes medios de comunicación de Estados Unidos.

La visita de Clinton tiene el propósito de descansar alejado del intenso ritmo que caracteriza la metrópolis en su país de origen. También coincide con la visita en el país de Rudolf Guiliani, exalcalde de Nueva York, quien también optó por suelo criollo, aunque en asuntos políticos.

Deja una respuesta

Categorias