Familia fallecida en NY venía a RD para el Día de las Madres, pero al final decidieron ir a conocer las Cataratas

“Ellos estaban aquí en noviembre”, fue lo primero que expresó la señora Ercilia Brito, hermana mayor de Reyes Brito Rodríguez, quien el pasado domingo en la mañana sufrió un accidente en la ciudad de Nueva Jersey en el que perdieron la vida su esposa, hija y nieta luego de fueran atropellados por una camioneta que no se paró en semáforo en rojo.

Las víctimas fueron Ondina Castro Cruz, de 47 años; su hija Mayelín Brito Castro, de 32; y su nieta Kiara Hernández, de 4 años. Mientras que Reyes Brito, María Brito Castro, de 26 años; un adolescente de 14, una niña de 10 y dos gemelos de 4 años, también parte de la familia, resultaron heridos y reciben atenciones médicas.

“Quico (el apodo dentro de la familia de Reyes Brito) y su esposa estaban aquí en noviembre, venían y pasaban un buen tiempo aquí. Eran una familia muy unida, y hablábamos casi todas las semanas para saber cómo andaban las cosas y como la familia estaba. ¿Qué puedo hacer?, es mi hermano más chiquito”, exclamó Ercilia, quien es la mayor de siete hermanos.

De acuerdo con los familiares, Quico y su familia residían, antes de partir a Estados Unidos, a pocos metros de donde ella vive actualmente en el sector de El Capotillo, específicamente en el lugar llamado “El Caliche”, pero que tanto él como su esposa son nativos de San Cristóbal.

Ercilia narró que los mismos partieron a vivir hacia Estados Unidos hace alrededor de 10 años, gracias a la ayuda de la familia de Ondina Castro.

“Los padres de ella llevaban un buen tiempo viviendo allá, y luego la pidieron a ella y en poco tiempo se llevo a sus hijos y a Quico. Fueron buscando mejoría y prácticamente la obtuvieron”, expresó.

Deja una respuesta

Categorias