Fuego destruye cuatro casas

Santo Domingo, RD

Desesperanza, incertidumbre y desolación, fueron los adjetivos con los que miembros de las familias que perdieron sus casas describieron lo que sienten, luego de que en la madrugada del domingo el fuego les arrebató todas sus posesiones.

En total, cuatro casas destruidas (pérdida total), e igual número de familias que perdieron sus viviendas, una persona herida por las llamas y ocho perros que fueron consumidos por el fuego y la falta de oxígeno en el interior de las viviendas, durante un incendio en el barrio 27 de Febrero.

La escena y los videos mostrados por los residentes del sector a periodistas de Listín Diario, muestran cómo el fuego, iniciado por un alto voltaje según dijeron, consumió de forma abrasadora cuatro casas; sin embargo, destacaron que no hubo muertes debido al trabajo en conjunto y a la solidaridad de los habitantes del sector. Pedro Ramón Soriano, de 65 años, fue el único herido del incendio. Sufrió quemadura de segundo grado en 80 por ciento del cuerpo, está ingresado en el hospital Darío Contreras y su condición es estable.

Deja un comentario

Categorias