Imagen de mil payasos afectada por acusación

Santo Domingo

 “Yo tengo más de 30 años siendo payaso y nunca habíamos enfrentado una problemática como esta. Como uno es tan abierto y vive tanto para los niños, nunca pensamos que podría darse una situación como ésta, tan delicada, que no solamente afecta a Kanqui, sino a la clase en general que abarca unos mil payasos que hay en República Dominicana”.

Así lo expresó Lucas Benítez, el payaso “Patelito”, quien preside la Asociación de Payasos Dominicanos (Asopado), al referirse a la investigación que realiza la fiscalía de Santiago al payaso Kelvin Francisco Núñez Morel (Kanqui), de quien dijo no está asociado a ese gremio, aunque marchó junto a ellos desde Santiago hasta Higüey contra el abuso infantil “buscando cámara”.

“Hay algunas fotos en las que él aparece. Para serle sincero a usted, buscando cámara, porque él sabía que esa actividad iba a ser internacional y, como satanás se viste de todo, aprovechó el momento para eso, pero realmente no entendíamos que esa persona podría tener ese tipo de actitudes. Uno no sabe quién es quién, porque de quien menos esperábamos que se podía dar esta situación era de él, y más una persona que tiene un background tan alto, porque por encima de todos nosotros, él es más popular y el que mayores ranking tiene y miren como cae”, expresó apenado “Patelito”, quien es casado y tiene cuatro hijos.

 “Nos afecta porque primero la gente habla como que los payasos venimos en un sixpac (paquetes de seis). La gente no dice el payaso, incluso una gente dice vienen los payasos y es uno que va y ahora la gente está generalizando que los payasos son violadores”.

Benítez dijo desconocer que estuvieran investigando al productor de Kanquimanía, pese a que una persona dijo que supuestamente esa investigación se está haciendo desde hace cinco años “y nosotros para nada teníamos conocimiento de que se estaba en esa búsqueda desde hace tanto tiempo”.

Deja una respuesta

Categorias