Israel podría ayudar al país en materia de seguridad cibernética

Santo Domingo

El gobernador del Banco Central (BCRD), Héctor Valdez Albizu, recibió la visita del embajador de Israel para la República Dominicana, Daniel Biran Bayor, y compartieron en un  encuentro las posibilidades de impulsar la inversión y las relaciones de cooperación y comerciales entre ambas naciones.

El embajador de Israel compartió con Valdez Albizu el interés de su país por colaborar y establecer nuevos vínculos estratégicos con la República Dominicana, destacando el tema de tecnología y de ciberseguridad para lo cual el Gobierno de Israel está en disposición de ayudar.

También se abordaron temas como el sector de la seguridad física, la educación, la tecnología de riego por goteo, el sistema de almacenamiento de agua en épocas de sequía y la utilización de nuevos recursos que posibiliten una mayor eficiencia en la producción agrícola local, entre otros temas. Conversaron sobre las fuentes de recursos naturales disponibles en el país y sobre la posibilidad de relación con Israel en diversos tipos de explotaciones.

Deja una respuesta

Categorias