Juan Hubieres anuncia paralización guaguas

El presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) anunció hoy que a partir de mañana esa entidad realizará paros escalonados en todo el país en rechazo al aumento de precio en los combustibles y la retención de vehículos por el Instituto de Transporte y Tránsito Terrestre(Intrant) bajo el alegato de que circulan como neumáticos lisos.

Juan Hubieres no especificó la hora en que las unidades de autobuses de Fenatrano serán paralizadas, pero aseguró que la iniciativa será contundente, por considerar que desde el Gobierno se abusa del pueblo dominicano con los últimos aumentos de los derivados del petróleo.

El empresario del transporte llamó a los dominicanos que se sientan afectados, a salir a las calles a protestar.
“El barril de petróleo no sobrepasada los 65 dólares, pero la mafia que tiene el Ministerio de Industria y Comercio hace que el gas propano esté en 105 pesos, y no a 65 pesos. Nosotros retamos al Gobierno para demostrarle que el gasoil debe estar a no más de 105 pesos”, puntualizó Hubieres en rueda de prensa.

El presidente de Fenatrano acusó a funcionarios del Gobierno, a los cuales no identificó, de lucrarse a través de una supuesta mafia del negocio de los combustibles y con la eliminación de los negocios que venden gomas usadas.
“Son comerciantes que quieren vivir con el dinero del pueblo, de la clase media. Estamos hartos de tanto robo y tanta delincuencia”, manifestó Hubieres.

Expuso que esa supuesta mafia del 2011 a la fecha “se ha robado 250 mil millones de pesos, ante la mirada indiferente del Ministerio Público”, al que acusó de complicidad.

Deja una respuesta

Categorias