La exfiscal de Villa Vásquez nunca llegó a cárcel Rafey

Santo Domingo, RD

A pesar que un tribunal de Atención Permanente de Monte Cristi dispuso que la exfiscal Carmen Lisset Núñez, involucrada junto a cuatro exmiembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de colocar droga a una barbería en Villa Vásquez, cumpliera la prisión preventiva en la cárcel de Mujeres-Rafey, de Santiago, esta nunca llegó al recinto carcelario.

Así lo informó una fuente del recinto carcelario al periódico Listín Diario, quien dijo que en la cárcel del nuevo modelo, nunca se le dio entrada a esa imputada.

El abogado Félix Portes, quien representa a los querellantes, tras ser consultado se quejó de esa situación ya que en vez de enviarla al recinto carcelario donde dispuso la resolución del tribunal, permaneció “encerrada”, en la fortaleza de Monte Cristi.

El 22 de agosto pasado, el juez de Atención Permanente de Monte Cristi, envió a la exmagistrada y a los agentes Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, Juan de Dios Heredia Martínez, Adán Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias, a cumplir prisión en la cárcel de Rafey-Mujeres y Rafey-Hombres, respectivamente.

Empero, este martes, un juez de esa jurisdicción dispuso arresto domiciliario en contra de la exfiscal Lisset Núñez y dispuso el pago de una garantía económica de 40,000 pesos a los demás implicados, así como impedimento de salida y presentación periódica.

Deja un comentario

Categorias