La República sábado, 28 de septiembre de 2019 La Policía desconoce motivo de crímenes contra 2 niños

Santo Domingo, RD

La Policía Nacional aún desconoce las circunstancias en las que una niña de dos años fue asesinada y violada en el sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, y un niño de 12 años fue secuestrado en Los Ríos, Distrito Nacional.

La Policía Nacional, de acuerdo al informe preliminar de autopsia, informó que la niña Yulissa Contreras fue hallada muerta el miércoles con signos de “violación anal”, tras varias horas de haber sido reportada como desaparecida.

También informó que por este caso una persona continúa detenida, pero que aún no hay nada concluyente con relación a ese caso.

Varios vecinos dijeron a este medio que hace quince días la madre había dejado abandonada a su hija, por lo que estaba sin vigilancia debido a que su padre se mantenía trabajando.

Por el hecho, la familia señaló como sospechoso a un vecino de nombre “Fari”, quien en su momento fue apresado y luego dejado en libertad.

El otro caso corresponde a un niño de 12 años que había sido reportado como desaparecido y fue hallado vivo, pero amarrado y amordazado en la vivienda de un nacional haitiano que vivía en los alrededores de la residencia del menor, del sector Los Ríos, Distrito Nacional.

Aún se desconocen las causas por las que el mencionado criminal secuestró al niño llevándolo a su casa, y que afortunadamente hasta el momento de su rescate no mostraba signos de violencia, por lo que se presume que el hombre lo hizo con fines de pedir alguna recompensa.

A causa de esto la comunidad indignada golpeó al secuestrador con diferentes objetos y en distintos lugares del cuerpo, quedando este gravemente herido, según informó el vocero policial, coronel Frank Durán.

Deja un comentario

Categorias