Mayor general de China encabeza misión militar que llegó el lunes al país

Santo Domingo

Una comisión militar de alto nivel de la República Popular China, encabezada por el mayor general del Ejército Popular de Liberación (EPL), Huang Xueping, llegó el lunes a la República Dominicana y ayer en la mañana se reunió con el ministro de Defensa dominicano, teniente general Rubén Paulino Sem.

Los integrantes de la misión militar del gobierno chino llegó al país en el vuelo 108 de la línea aérea Copa, procedente de Panamá. Estos fueron recibidos por personal del Ministerio de Relaciones Exteriores, y de la embajada china en el país,

Ayer, el Ministro de Defensa, teniente general Paulino Sem, recibió en su despacho la visita general Huang Xueping, Subjefe de la Oficina de Cooperación Militar Internacional de la Comisión Militar Central de China.

En el encuentro estuvo también presente Zhang Run, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular de China en el país.

Entre los integrantes de la delegación militar de alto nivel de la República Popular China que visita el país, se encuentran además el Mayor General del ejército  Huang Xueping, los oficiales superiores chinos Li Zheugi, Xing Yan Yang Zeng, Zeng Tao, Huang Jigian, Shi Aijun y Yan Yang.

Deja una respuesta

Categorias