El Ministerio de Educación –Minerd- tiene como meta implementar gradualmente una estrategia de retorno de los estudiantes a las escuelas, en el mes de agosto del 2021.
Al menos esa es la fecha de término prevista para ese proyecto, según está consignado en el calendario de ejecución del plan del año escolar 2020-2021 o “Plan Educación para Todos Preservando la Salud”, que contiene las metas institucionales de programas y proyectos.
Además, de acuerdo al calendario de ejecución de las metas institucionales, se propone dotar de servicios de internet de banda ancha a los hogares, oficinas y escuelas para llevar a cabo la educación a distancia y cerrar la brecha digital en el mes de junio del 2021.
You may also like
-
Luis Abinader hablará al país el lunes en un programa especial
-
Gobierno anuncia acuerdo con Pfizer y BioNTech para adquisición de 7.9 millones de dosis de vacuna
-
Esperan escoger a cuatro jueces del TC antes del 26
-
Wilson Camacho: “El Ministerio Público no va a actuar como se hacía en el pasado»
-
Testigo de Odebrecht no identifica a beneficiados