Santo Domingo
El primer día de búsqueda para sacar el automóvil donde viajaban los turistas estadounidenses y que las autoridades suponen que podría haber caído al mar Caribe el pasado 27 de marzo, no dio ningún tipo de resultados.
Los intentos han sido infructuosos, a pesar de que la Policía Nacional había anunciado un operativo para retirar el vehículo en que iban Orlando Moore, de 40 años de edad, y Portia Ravenelle, de 52, que supuestamente se precipitó en el kilómetro 19 de la Autopista Las Américas.
Durante la mañana y el mediodía de ayer, las autoridades no realizaron ningún tipo de labor en el mar Caribe debido al fuerte oleaje que se registró en el punto conocido como “la batidora”, y donde pescadores le habían informado que se encontraba un vehículo sin saber sus características. No obstante, alrededor de las 3:00 de la tarde, rescatistas y buzos supervisaron la zona en una lancha pero no pudieron hacer nada.
Las labores no perduraron y fueron suspendidas en menos de una hora por las condiciones del mar.
“Todavía los buzos no han podido fondearse en el lugar pues todavía las aguas están muy agitadas y eso ha limitado la operatividad con relación a la sustracción del vehículo del fondo del agua”, explicó el portavoz de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía.
You may also like
-
Abinader se encamina a fortalecer su perfil internacional
-
La agenda de Luis Abinader durante su estadía en España a partir del domingo
-
Impuestos Internos cierra empresas por venta de alcohol sin autorización
-
Nuevo presidente: «Nos comprometemos a elevar la dignidad, restaurar la imagen de la Cámara de Cuentas»
-
Abinader aplana reeleccionismo en el PRM