Nada se sabe del vehículo en que iba pareja estadounidense

Santo Domingo

El primer día de búsqueda para sacar el automóvil donde viajaban los turistas estadounidenses y que las autoridades suponen que podría haber caído al mar Caribe el pasado 27 de marzo, no dio ningún tipo de resultados.

Los intentos han sido infructuosos, a pesar de que la Policía Nacional había anunciado un operativo para retirar el vehículo en que iban Orlando Moore, de 40 años de edad, y Portia Ravenelle, de 52, que supuestamente se precipitó en el kilómetro 19 de la Autopista Las Américas.

Durante la mañana y el mediodía de ayer, las autoridades no realizaron ningún tipo de labor en el mar Caribe debido al fuerte oleaje que se registró en el punto conocido como “la batidora”, y donde pescadores le habían informado que se encontraba un vehículo sin saber sus características. No obstante, alrededor de las 3:00 de la tarde, rescatistas y buzos supervisaron la zona en una lancha pero no pudieron hacer nada.

Las labores no perduraron y fueron suspendidas en menos de una hora por las condiciones del mar.

“Todavía los buzos no han podido fondearse en el lugar pues todavía las aguas están muy agitadas y eso ha limitado la operatividad con relación a la sustracción del vehículo del fondo del agua”, explicó el portavoz de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía.

Deja una respuesta

Categorias