Pittaluga acusa a pasada Procuraduría de presentar “pruebas falseadas” en su contra

El abogado Conrado Pittaluga presentó denuncia formal de supuestas “pruebas falseadas” en su contra en el caso Odebrecht por parte de las pasadas autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con un comunicado de prensa, Pittaluga pidió, por tanto, que sea interrogado sobre el particular el extitular del órgano superior del Ministerio Público Jean Alain Rodríguez.

En una denuncia, entregada a la actualpProcuradora Miriam Germán Brito el 5 de noviembre, la defensa de Pittaluga aseguró que las pasadas autoridades del Ministerio Público atribuyeron falsamente operaciones con Odebrecht a la entidad Aragon Business Consulting, Ltd, propiedad de Pitalluga.

Afirmó que, deliberadamente, la Procuraduría dirigida por Rodríguez usó información documental de la constructora acerca de una empresa registrada como Aragon Finance Corp, del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, a la que se atribuyen operaciones con Odebrecht.


Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas.

La defensa de Pittaluga sostuvo que el anterior Ministerio Público “excluyó contenidos de informaciones remitidas por Odebrecht, alteró folios documentales y otros datos para aparentar transacciones de la constructora con Aragon Business Consulting, Ltd, que nunca ocurrieron”.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Categorias