Santo Domingo
El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, expresó que esa institución no ha recibido ninguna denuncia sobre los intentos o secuestros a menores de edad.
Durán realizó estas declaraciones debido a las denuncias y el pánico que se ha generado en las redes sociales sobre presuntos robos de niños en diferentes partes del país.
“Los casos que nosotros hemos seguido han sido por actos (por lo visto en las redes), no por denuncias físicas. El caso de Boca Chica resultó ser mentira al investigar a la acusada (una mujer que presuntamente quería consumir drogas y tuvo diferencias con los ‘vendedores’, quienes vociferaron que ella se estaba robando a un niño). En el caso de Los Alcarrizos, la señora que aparece en un video halando a un niño resultó padecer de Alzheimer y acostumbra a hablar con los niños cuando sufre crisis. Y en el caso de Sabana Perdida, donde un hombre ingresa a un estudiante a un vehículo, resulta ser que el niño sufrió una convulsión y era llevado al médico”, explicó duran.
El vocero aprovechó la oportunidad para recomendar a los padres a estar pendientes de sus hijos.
También te puede interesar
-
Se forma la tercera depresión tropical en el Atlántico rumbo a las Antillas Menores
-
Murió Silvio Berlusconi, ex primer ministro italiano, magnate y personalidad sin igual
-
Biden tras cierre del Silicon Valley Bank y Signature Bank: Nuestro sistema bancario es seguro
-
Detenida una banda en España que introducía coca desde República Dominicana
-
JCE convoca a partidos para tratar el «desbordamiento del proselitismo electoral»