PRD acuerda buscar mecanismos legales para anular sentencia del TSE

Santo Domingo

Con un quórum del 84.44% equivalente a 347 personas presentes, la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezada por Miguel Vargas Maldonado aprobó apoyar todas las acciones jurídicas para procurar la anulación de la sentencia dictada por el Tribunal Superior Electoral que ratificó a Vargas como su presidente y modificó los estatutos de esa organización.  

Así mismo ese partido acogió reestructurar la Comisión de Reforma de su Estatuto para que la misma presente su informe en la próxima reunión que será el domingo cinco de mayo.

La tercera resolución adoptada por el PRD indica que se designaran 13 miembros de la Comisión de Elecciones Internas para la escogencia de candidaturas del partido para las elecciones del 2020.

Este miércoles el Comité  Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano, celebró una reunión que contó con la supervisión de un grupo de 17 técnicos de la Junta Central Electoral y diversos abogados notarios.

Dicha comisión de la Junta Central estuvo encabezada por Miguel Ángel García, Pavel Domínguez y un grupo de 15 técnicos de esa institución electoral.

Deja una respuesta

Categorias