PRM se pronunciará sobre primarias en la tarde

Santo Domingo, RD

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, anunció este lunes que realizarán una rueda de prensa en la tarde para revelar la posición de la organización sobre el proceso de las elecciones primarias simultáneas.

“Estamos programando para que en horas de la tarde celebrar un encuentro en el PRM, nuestra casa nacional, donde daremos a conocer nuestra posición sobre el proceso”, informó Paliza, al salir de la residencia del expresidente Hipólito Mejía.

Afirmó que consultó al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, y con el mismo Mejía, añadiendo que están el partido está realizando la “labor correspondiente”.

Abinader, se proclamó el pasado domingo como ganador de las primarias simultáneas del PRM, con un 74.04% de los votos a su favor luego de que el 99.8% de las mesas fueron computadas, contra un 22.10% de Mejía.

“Hoy comienza el país que reclaman ocho de cada diez dominicanos. Hoy comienza el país que tú quieres. Nosotros entendimos su llamado. Entendimos que los ciudadanos quieren un país distinto donde puedan volver a soñar, un país en el que todos podamos transitar seguros por las calles, un país que genere empleos bien remunerados y brinde oportunidades a nuestras mujeres y nuestros jóvenes”, expresó Abinader luego de su triunfo.

Deja un comentario

Categorias