Rafael Reyes sobre Jaque Mate: “Me quito el sombrero, sabe vender publicidad”

Santo Domingo, RD

El alegado propietario de VIP Room , Rafael Reyes, dijo que trabajó en varias oportunidades con Yadher Rafael Jáquez Araujo (Jaque Mate) y que es un promotor profesional.

«Me quito el sombrero para Jaque Mate, sabe vender publicidad. Es un buen profesional y un buen empleado, quizás se juntó demasiado con el tal César (el Abusador) pero es un buen promotor y eso nadie lo puede negar”, estableció Reyes.   

A Jaque Mate se le otorgó libertad pura y simple, ya que no había un mínimo de elementos de prueba que lo vinculen con César Emilio Peralta, según determinó el juez José Alejandro Vargas.

“No tengo nada que esconder”

El pasado viernes, durante el conocimiento de medida de coerción, en el Primer Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rafael Reyes aseguró que no tiene nada que esconder ante la justicia dominicana y que por eso vino al país antes de lo que tenía planeado.

“Yo estaba supuesto a venir el día 7 de septiembre, pero desde que me enteré de todo el escándalo quise venir a resolver. Muchas personas me advirtieron que no viniera pero yo quería dar la cara por lo mío, porque no he hecho nada ilegal”, expresó Reyes, quien está acusado por el Ministerio Público de ser parte de la red de lavado de activos del narcotraficante César Emilio Peralta “César el Abusador”.     

Reyes explicó que se encontraba en Holanda junto a su familia al momento de los allanamientos, y que en ningún momento intentó huir de las autoridades.

Deja un comentario

Categorias