Relatan el secuestro de una pareja en el sector Honduras

Santo Domingo

Leydi es otra víctima de la modalidad de “secuestro exprés” que afectó el fin de semana a dos jóvenes en el Evaristo Morales mientras salían de la residencia del doctor Héctor Guerrero Heredia.

La tortuosa experiencia fue vivida por ella y su esposo la madrugada del viernes cuando abrían la puerta que daba al parqueo de su residencia en el sector de Honduras de la capital.

Los encañonaron, los montaron en un vehículo, los amenazaron con matarlos, les arrancaron las prendas, les quitaron las claves de las tarjetas y los llevaron a un cajero automático a sacar dinero, luego los dejaron en la 27 de Febrero con  Tiradentes.

Leydi, quien pidió no identificar su apellido, aún no encuentra las palabras correctas para definir cómo se siente, ni lo que sintió en ese momento. Sólo sabe que esa misma madrugada abandonó su casa, porque los maleantes les advirtieron que ya sabían dónde vivían. Indicó que tiene miedo, no duerme y que se sobresalta por todo.

Al narrar su historia a Listín Diario, la joven dijo que vivieron los momentos más angustiantes de su vida y que en ese momento lo único que se piensa es en orar y suplicar por su vida.  

Explicó que los raptores, seis en total, andaban en un carro marca Hyundai Sonata gris, pero cree que no se trata de las mismas personas que describieron los jóvenes que fueron secuestrados la madrugada del domingo y que de acuerdo con la Policía, tiene tres detenidos.

Deja una respuesta

Categorias