Ruddy González se juramentó ayer en el PRM

Santo Domingo.

El exdiputado perredeísta Ruddy González se juramentó ayer en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a cientos de dirigentes de su equipo político en el polideportivo de esa provincia.

González fue juramentado por la secretaria General del PRM, Carolina Mejía y el presidente en Azua, Pedro Quezada.

La actividad contó además con la presencia del precandidato presidencial Hipólito Mejía, la diputada Lía Díaz y cientos de dirigentes de esa localidad.

La secretaria general del PRM dijo que Azua está más que preparada para sacar al PLD del poder con una fuerza decisiva y compactada como lo es el Partido Revolucionario Moderno y los cientos de dirigentes que hoy se juramentan.

De su lado, Ruddy González agradeció el respaldo y expresó que en Azua hay un partido y es el PRM, ese que llevará la fuerza mayoritaria a la victoria en las elecciones del 2020.

González, que llevaba varios años militando en el partido blanco, decidió pasarse para el PRM junto a una legión de seguidores, que junto a él se comprometieron a trabajar para convertir ese partido en la principal fuerza política de Azua.

Ruddy González ha sido diputado en varias ocasiones, y es uno de los dirigentes políticos más importantes de su provincia.

Deja un comentario

Categorias