Se entregó ayer otro de los 17 implicados red El Abusador

Santo Domingo, RD

Otro de los implicados en la red de nacotráfico y lavado de activos de César Emilio Peralta “César El Abusador”, se entregó en la tarde de ayer, por lo que suman 17 los sometidos a la justicia por este caso.  Tres de ellos se han entregado voluntariamente.

 Rodolfo Cedeño Ureña se entregó acompañado de sus abogados, en la Fiscalía del Distrito Nacional.

Es señalado por el Ministerio Público como el dueño del negocio “Casa de Cambio Cedeño”, que servía según las autoridades para los negocios ilícitos de César El Abusador.

Al entregarse a las autoridades, Cedeño expresó que es inocente y se estaba preparando con sus abogados para ponerse a disposición de la justicia.

Ayer, tras siete horas de debates, el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional decidió recesar para el próximo lunes el conocimiento de las medidas de coerción de cuatro de los implicados en la red de narcotráfico y lavado de activos liderada por César “El Abusador”.

La audiencia fue recesada para el próximo lunes a las 9:00 de la mañana. El juez solo llegó a conocer las solicitudes de medidas de coerción de la pareja de Peralta, Marisol Franco, y del administrador de la discoteca Vip Room, Rafael Reyes.

Sin embargo, se detuvo mientras era conocida la medida del dueño de la casa de cambio Alan Dólar, Alan Gilberto Bueno Alcéquiez. El lunes se leería en su totalidad la solicitud de Edward Montero “Zapatazo”, quien ha sido vinculado al caso.

Deja un comentario

Categorias