Sector donde creció Rolfi aún no sale del asombro por atentado contra David Ortiz

Mao

Pobladores del sector el Puente de San Rafael, del distrito municipal de Mao, donde nació y se creció Rolfi Ferreira Cruz, apresado y señalado por las autoridades como el autor material de disparar en contra del ex jugador de Grandes Ligas David Ortiz, en un bar de Santo Domingo Este, dicen que no salen del asombro.

Algunos expresaron que no entienden cómo muchachos que se veían nobles, como el caso de Rolfi, luego de viajar a Estados Unidos, regresan con otra conducta.

Incluso, muchas personas aducen que tras regresar de Estados Unidos, luego de vivir tres años en ese país, mantenía un perfil bajo en su barrio, hablaba poco y se le veía tranquilo.

El comentario generalizado que se hace la gente en el lugar consiste en que Rolfi se veía “un muchacho tranquilo”.

“Me fue imposible creerlo que Rolfi está involucrado en tan grave problema, pero ya lo creo”, enfatizó una mujer que dijo estudió dos años con él en la escuela básica de Boca de Mao.

SU ABUELA

Su abuela y madre de crianza, María Vargas Martínez, insistió que si su nieto «la hizo que la pague», porque hasta la biblia lo establece, pero que si es inocente que se le dé el trato justo que merece en la justicia.

Asimismo, rodeada de otros familiares y vecinos, dijo que  que teme por la vida de su nieto e hijo de crianza porque si bien es cierto, que el ex jugador no le haría nada, fanáticos suyos pueden atentar en su contra en la prisión.

Por igual expresó que Rolfi, cuando estaba bajo su responsabilidad, era un muchacho tranquilo que trabajaba en fincas de guineos de Mao, echando los días a 400 pesos pero que  después que  su padre se lo llevó a vivir  a Estados Unidos hace tres años, no puede decir lo mismo, “porque muchos van a ese país a trabajar, pero que otros se pierden”.

Deja una respuesta

Categorias