Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional suspendieron el juicio de los sobornos de Odebrecht hasta el 21 de diciembre de este año para dar tiempo a que el testigo Mauricio Dantas Bezerra se presente al tribunal para dar su testimonio.
Las magistradas Esmirna Gisselle Méndez, Tania Yunes y Jissel Naranjo tomaron la decisión luego de haber acogido un recurso de los abogados del imputado Ángel Rondón Rijo, Conrado Pittaluga y Víctor Díaz Rúa, quienes consideraron que debe respetarse el orden establecido para la presentación de los testigos.
En su decisión, el tribunal expresó que decidió suspender el juicio tras verificar que la escucha del segundo testigo, alterando el orden, podrían alterar o limitar la defensa de los imputados en toda su extensión.
Fuente: Diario Libre
You may also like
-
Abinader, entre ajetreo y ajetreo transcurre el primer mes de este año
-
TC celebra su noveno año mostrando nuevas caras
-
Abinader afirma 2021 será de fuerte recuperación económica
-
Gobierno confirma proceso de vacunación se hará en centros de votación
-
Sectores productivos dominicanos recibirán apoyo con el programa “Ruta Industrial”