Santo Domingo, RD
La gerencia del hotel Majestic Elegance, donde se hospedó la turista que denunció haber sido salvajemente agredida, reveló ayer que les estaban pidiendo una indemnización de 2.2 millones de dólares y que, al no recibir una respuesta positiva, procedió a exponer su caso cuatro meses después de su ocurrencia en medios de comunicación.
La administración del hotel señaló que no tiene opinión sobre las hipótesis de las autoridades que han participado en la investigación, que consideran que los relatos de Tammy Lawrence y su esposo, Cristopher Daley (Chris), presentan contradicciones.
“Según lo declarado por la dama, ella fue interceptada por un desconocido poco después de las 11 de la noche, pero el señor Christopher Daley, reportó su desaparición, a las 2:30 de la madrugada, y en pocos minutos se inició un operativo de búsqueda en toda la propiedad, y fue encontrada a las 6:40 de la mañana”, indicó el comunicado difundido por la empresa hotelera.
Posición de USA
La embajadora de los Estados Unidos para República Dominicana, Robin Bernstein, calificó como eventos puntuales los incidentes con turistas estadounidenses que se han registrado en el país en los últimos días. “Nosotros tenemos 2.7 millones de americanos que vienen al país y la estadística es que esto es un evento muy puntual y único. Ellos vienen a visitar las hermosas playas y a disfrutar de la grandiosa cultura. Desafortunadamente a veces esas cosas pasan a la gente”, opinó Bernstein.
You may also like
-
Presidente Abinader entrega Premio Nacional a la Calidad
-
Miembros CC se acusan entre sí en interrogatorios PEPCA
-
Gobierno firma con Pfizer y BioNTech para adquirir 7.9 millones de vacunas contra COVID-19
-
Revocan tarifa de las multas por violación del toque de queda
-
Luis Abinader hablará al país el lunes en un programa especial