Una premonición sobre la muerte marcó la tragedia de los 5 jóvenes

Santo Domingo, RD

Una irreflexión entre adolescentes y un joven mayor de edad, que tomó las llaves del carro de sus padres, aprovechando que estos dormían, para buscar y dar un paseo con sus  amigos de infancia, terminó en una tragedia que ha destrozado a cinco familias.

“Viejo, fuimos casi llegando a la capital y nos devolvimos; Miguel está loco… la curva a 180, y ahora vamos a La Vega y compramos más bebidas. Muchachos los quiero, si hoy me muero”, escribió por WhatsApp uno de los cinco jóvenes que fallecieron la madrugada del domingo en un accidente de tránsito en el Ranchito, La Vega.

Pero la terrible premonición no solo se quedó en escritura, también el mismo joven realizó un video donde decía: “Si aquí morimos los quiero, chicos, los queremos”.

Las cinco víctimas en el accidente fueron identificadas como Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez, Emil Suárez Ledesma, los tres de 15 años, Navil Piña de la Rosa, de 16, y Miguel Ángel de la Cruz, de 22.

Los adolescentes eran hijos de familias de San Francisco de Macorís, de acuerdo a los informes. Uno era hijo de un juez, otro de una doctora y los demás de comerciantes y profesionales.

El vehículo en el que se trasladaban era un Toyota Corolla, color negro, placa A-611141, cuyo conductor perdió el control y se estrelló primero contra una caseta y luego con la pared de una banca de loterías.

Cientos de personas, entre ellos estudiantes y maestros, acudieron ayer al colegio La Altagracia, donde también estaban los parientes de los fallecidos, para dar el pésame a las cinco familias.

Deja un comentario

Categorias