Crime scene tape blocks of the area of an apartment complex where authorities say two police officers were shot, leading to a neighborhood search for the suspected gunman, Friday, Dec. 12, 2014, in Decatur, Ga. DeKalb County police Capt. Stephen Fore says both officers suffered what are believed to be non-life threatening injuries. (AP Photo/David Goldman)

Violencia contra la mujer deja tres muertes y una herida

Santo Domingo, RD.

La violencia contra la mujer continúa siendo un tema alarmante para la República Dominicana.

Un hombre estranguló a su expareja frente sus dos niños de cuatro y seis años, y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el paraje Loma los Ángeles, del Santo Cerro en La Vega, al norte de República Dominicana.

La Policía identificó a la mujer como Anabel Anny Paulino, de 25 años, mientras que el homicida y suicida respondía al nombre de José Alberto Veloz Reyes, de 37.

De igual forma un hombre identificado como Rainel Valentín Díaz Báez, de 40 años hirió de varias puñaladas a su exmujer Grecia Carolina Novas Florián, de 29 años, la noche del viernes en su residencia de la comunidad del Estero, de este municipio de Neyba.

Díaz Báez, luego de herir a sus exmujer se quitó la vida por envenenamiento.

Grecia Carolina fue llevada al Hospital San Bartolomé, tras recibir cuatro heridas cortantes en la cara y el cuello propinadas por Rainel Valentín en la casa donde reside con sus dos hijos menores de edad.

Versiones dan cuenta, que el agresor llamó a su madre para expresarle que abandonara la casa porque le había quitado la vida a su exmujer y que se mantuvo en la clandestinidad hasta que la mañana de este sábado encontraron su cuerpo sin vida en unos matorrales.

Deja un comentario

Categorias