Iniciando su agenda de trabajo en esta provincia, el presidente Luis Abinader visitó ayer aqui la Zona Franca Industrial, donde realizó un recorrido para inspeccionar los terrenos donde serán construidas las nuevas naves industriales, cada una de 20 mil pies cuadrados, para una inversión de 300 millones de pesos.
El mandatario destacó que su empeño y el de sus funcionarios consiste en complacer a la gente y advirtió de que estará atento para que cada centavo llegue a la población que más lo necesita.
Proclamó que en su gobierno no se dispendia el dinero del Estado, los funcionarios no van a restaurantes a gastar recursos, no hay viajes de primera clase y tampoco hay corrupción, señalando que esto explica la gran cantidad de obras que anuncia y ejecuta en el país.
“Este Gobierno está ahorrando cada chelito en cada lugar para llevar las obras prioritarias”, declaró, enfatizando que ese es “el compromiso que tengo con Dios, con este pueblo y con la patria”.
Abinader, que encabezó ayer aquí el acto “En Dominicana se Construye”, en Sabaneta, a la entrada de Matanzas, en La Vega, ejecutado a través del INVI, indicó que ese plan “está llegando a todo el país”.
“Hoy llegó a Sabaneta y llegará a todo el país, cumpliendo con las disposiciones de transparencia que tiene este Gobierno, porque esa es una característica y ya se está avanzando en eso”, insistió.
Abinador sostuvo que como un regalo de Navidad, muchas familias verán sus casas mejoradas, porque eso mejora su calidad de vida.
También informó que tiene un plan de construcción y mejora de acueductos, porque entiende que aquí también hay problemas de agua.
También te puede interesar
-
Se forma la tercera depresión tropical en el Atlántico rumbo a las Antillas Menores
-
Murió Silvio Berlusconi, ex primer ministro italiano, magnate y personalidad sin igual
-
Biden tras cierre del Silicon Valley Bank y Signature Bank: Nuestro sistema bancario es seguro
-
Detenida una banda en España que introducía coca desde República Dominicana
-
JCE convoca a partidos para tratar el «desbordamiento del proselitismo electoral»