El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, reveló que fueron suspendidos los tres principales directivos de la Dirección Provincial Peravia de Salud hasta que concluyan las investigaciones sobre la denuncia de fraude con las pruebas PCR para el diagnóstico del virus del Covid-19.
Explicó que el caso está en manos de las autoridades judiciales y que no se descarta que se continúe suspendiendo una mayor cantidad de servidores del Ministerio de Salud en dicha dirección provincial, pero que primero se está a la espera de los resultados de las investigaciones que se llevan a cabo.
“Eso está en investigaciones y si se evidencia quedará suspendido todo e s e personal. Hasta ahora hemos comenzado por los directivos principales hasta que concluya la investigación”, señaló Rivera. Dijo esperar que para el lunes se tengan más detalles y dio seguridades que serán dados a conocer todos los detalles que surjan “porque nosotros no tapamos nada de eso”.
Fuente: Listín Diario
También te puede interesar
-
Se forma la tercera depresión tropical en el Atlántico rumbo a las Antillas Menores
-
Murió Silvio Berlusconi, ex primer ministro italiano, magnate y personalidad sin igual
-
Biden tras cierre del Silicon Valley Bank y Signature Bank: Nuestro sistema bancario es seguro
-
Detenida una banda en España que introducía coca desde República Dominicana
-
JCE convoca a partidos para tratar el «desbordamiento del proselitismo electoral»