Santo Domingo, RD
El uso de drones propiedad de Policía Nacional, desde la azotea del Congreso Nacional, son nada más utilizados para “fortalecer las labores de operaciones policiales”, informó ayer la institución, luego de denuncias de senadores leales al expresidente Leonel Fernandez, sobre labores de espionaje en su contra.
El cuerpo policial explicó, a través del despacho de un boletín de prensa, que estas tecnologías se utilizan para garantizar el buen desarrollo de las actividades ciudadanas y preservar la seguridad de los participantes.
“Dentro del proceso de trasformación policial”, agrega, “la institución del orden viene incorporando tecnología de punta a los fines de cumplir con nuestra incansable labor en materia de seguridad ciudadana, de manera oportuna, eficaz y acorde con los nuevos tiempos”.
También te puede interesar
-
Se forma la tercera depresión tropical en el Atlántico rumbo a las Antillas Menores
-
Murió Silvio Berlusconi, ex primer ministro italiano, magnate y personalidad sin igual
-
Biden tras cierre del Silicon Valley Bank y Signature Bank: Nuestro sistema bancario es seguro
-
Detenida una banda en España que introducía coca desde República Dominicana
-
JCE convoca a partidos para tratar el «desbordamiento del proselitismo electoral»