Un joven de 21 años y una mujer de 41, ambos de nacionalidad dominicana, han fallecido la madrugada de este domingo tras chocar con el vehículo en el que viajaban contra una vivienda en la parroquia de Obre de la localidad coruñesa de Noia.
El operativo contó con la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bombeiros de Boiro, de los miembros del GES de Brión, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, así como de los voluntarios de Protección Civil de Noia.
Tras las labores de excarcelación, las víctimas fueron atendidas por los servicios sanitarios de urgencias que realizaron, sin éxito, las maniobras de reanimación.
Según han informado los Bombeiros de Boiro a Europa Press, se baraja la posibilidad de que el accidente se haya producido tras quedarse dormido el joven que conducía el vehículo, «ya que no había marcas en la carretera».
Asimismo, la Policía Local de Noia ha explicado a Europa Press que es probable que el joven acudiese a recoger a la madre de su novia, que salía de trabajar en un local de hostelería. A su regreso, ambos impactaron con la columna de un edificio, por lo que ocurrió el desafortunado suceso.
También te puede interesar
-
Se forma la tercera depresión tropical en el Atlántico rumbo a las Antillas Menores
-
Murió Silvio Berlusconi, ex primer ministro italiano, magnate y personalidad sin igual
-
Biden tras cierre del Silicon Valley Bank y Signature Bank: Nuestro sistema bancario es seguro
-
Detenida una banda en España que introducía coca desde República Dominicana
-
JCE convoca a partidos para tratar el «desbordamiento del proselitismo electoral»