Las autoridades informaron que cinco miembros de una familia del este de Texas, incluido un niño de 15 meses, fueron encontrados muertos en la casa de la familia.
Los oficiales del condado de Polk dicen que fueron fusilados y asesinados, y que dos hombres fueron encontrados muertos dentro de la casa mientras que dos mujeres y la niña fueron descubiertas afuera de la residencia.
El subjefe Byron Lyons identificó a los adultos como Ashley Delaney, su esposo Randy Horn y los suegros de Delaney, Carlos y Lynda Delaney. La identidad del niño no fue revelada de inmediato.
Lyons informó que una mujer fue encontrada a salvo y encerrada en el armario de una habitación le dijo a los investigadores que se despertó alrededor de las 5:30 a.m. del lunes debido a unos ruidos de estallido y llamó a su hijo, quien alertó a las autoridades sobre las 10:30 a.m.
Lyons indicó que se recuperó un arma de fuego de la casa a unas 75 millas (120 kilómetros) al noreste de Houston y que no se está buscando a ningún sospechoso. Pero se negó a caracterizar los tiroteos como homicidios y un suicidio.
También te puede interesar
-
Se forma la tercera depresión tropical en el Atlántico rumbo a las Antillas Menores
-
Murió Silvio Berlusconi, ex primer ministro italiano, magnate y personalidad sin igual
-
Biden tras cierre del Silicon Valley Bank y Signature Bank: Nuestro sistema bancario es seguro
-
Detenida una banda en España que introducía coca desde República Dominicana
-
JCE convoca a partidos para tratar el «desbordamiento del proselitismo electoral»