Santo Domingo
Fue enviado a la cárcel de Najayo-San Cristóbal, por un periodo de un mes, el hombre acusado de atropellar a un padre y su hijo el pasado Viernes Santo en la avenida Independencia.
La jueza del Sexto Juzgado de Paz de Tránsito, Franchesca Potentini, que funciona en la Casa del Conductor, dispuso el encierro del imputado Ángel Alcides Pérez, por el referido periodo.
El tribunal tomó la decisión tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada por la fiscal Anibelca Guzmán, en contra del imputado.
A la salida del tribunal, los familiares de Máximo de la Rosa y su hijo Max Hamlet de la Rosa, tras confiar en que se hará justicia, saludaron la decisión de la jueza y aseguran se mantendrán vigilantes del proceso.
Mientras que Saida de la Rosa, pareja del joven Max Hamlet de la Rosa, quien está embarazada de mellizos, dijo esperar la mayor sanción que establezca la ley para el imputado.
Máximo de la Rosa murió dos horas después de ser atropellado y Max, de 27 años, falleció por un golpe contundente en la nuca. Ambos fueron sepultados este domingo.
También te puede interesar
-
Se forma la tercera depresión tropical en el Atlántico rumbo a las Antillas Menores
-
Murió Silvio Berlusconi, ex primer ministro italiano, magnate y personalidad sin igual
-
Biden tras cierre del Silicon Valley Bank y Signature Bank: Nuestro sistema bancario es seguro
-
Detenida una banda en España que introducía coca desde República Dominicana
-
JCE convoca a partidos para tratar el «desbordamiento del proselitismo electoral»